29 de mayo de 2024

Jaime Maussan exhibe cuerpos de seres supuestamente extraterrestres

A unos meses de que Estados Unidos admitiera la existencia de “cuerpos no identificados”, Jaime Maussan sorprende a todos al presentar los restos de dos alienígenas que tendrían más de mil años de antigüedad.

Durante su invitación a la Audiencia Pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados, realizada en la Cámara de Diputados, el famoso periodista mostró dos cuerpos extraterrestres que fueron encontrados en Cusco, Perú.

“No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios”, expresó.

Según Maussan, los “no humanos” fueron estudiados por especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se llegó a la conclusión de que se mantuvieron sepultados dentro de una diatomea, la cual es un tipo de alga que permitió su preservación.

Las investigaciones también habrían arrojado que “estos ejemplares no humanos no tienen relación con ninguna otra especie en nuestro mundo”. Por ello, Jaime dijo que era necesario hacer más pruebas para saber qué son y de dónde provienen.

Finalmente, aprovechó para dar un mensaje contundente con el que invita al país a reconocer la existencia de los no humanos, pues cree que tarde o temprano nos enfrentaremos a ellos.

Compartir: