3 de marzo de 2024

Jamie Foxx regresa con nuevo proyecto

A unos días de confirmar su salida del hospital, Jamie Foxx y su hija hablaron sobre el programa que conducirán, donde el actor también será productor ejecutivo
Tras padecer complicaciones de salud que lo llevaron a ser internado de emergencia, Jamie Foxx y su hija Corinne compartieron un nuevo proyecto que tienen en puerta.
A través de redes sociales, el actor y su hija, quien en días pasados aseguró que Jamie salió del hospital y se encontraba recuperándose en casa, publicaron que serán los presentadores de un reality show musical llamado We Are Family, de la cadena de televisión Fox.
“Estamos encantados de desarrollar We Are Family con Jeff Apploff y nuestros amigos de Fox Entertainment después de tanto éxito con seis temporadas de Beat Shazam (donde también son parte de la barra de conductores)”, señalaron, de acuerdo con Deadline.
Jamie Foxx, además de presentador, también fungirá como productor ejecutivo del programa que todavía no tiene una fecha específica de estreno, pero se espera que sea en algún punto de 2024.

Compartir: