2 de marzo de 2024

Jay De La Cueva deja Moderatto

El músico Jay de la Cueva anunció que dejará la famosa banda de pop rock mexicano Moderatto, la cual fundó en 1999, desde su lanzamiento musical con el álbum ‘Resurrexión’.

Por medio de un video en su cuenta personal de Instagram, el cantante dio a conocer que no fue una decisión sencilla, puesto que las cosas marchan bien con la agrupación; sin embargo, se comprometerá con su nueva banda, ‘The Guapos’, y con el lanzamiento de primer álbum como solista.

‘Voy a despedirme de mi álter ego, voy a despedirme de esa voz: dejando Moderatto’, explica. ‘Me seduce muchísimo la evolución y estoy en una búsqueda experimental’, agregó.

Jay de la Cueva agradeció a sus cuatro compañeros de grupo, así como a su managment, el sello discográfico Universal Music y, desde luego, al público que siguió la trayectoria del grupo y del cantante mexicano a largo de casi dos décadas y media.

‘Les tendré noticias pronto de lo nuevo’, expresa sobre sus próximos proyectos.

En cuanto a las fechas que Moderatto ya tiene agendadas, aseguró que siguen en pie con él como vocalista, en lo que calificó como ‘una oportunidad increíble para podernos despedir’.

De momento, no ha revelado la banda si la salida de Jay de la Cueva significará el final de Moderatto, o si buscarán a un nuevo vocalista y guitarrista de acompañamiento para seguir adelante con el proyecto.

Compartir: