El cantante JC Reyes publicó dos presuntas fotos íntimas de Rosalía, quien le respondió de forma magistral y negó que se trate de material verídico. Ahora el también español le contestó a la intérprete.
Aunque las supuestas partes íntimas de la cantante fueron tapadas con emojis y después se confirmó que las fotos eran falsas y realizadas con Inteligencia Artificial, el contenido fue reproducido en distintas redes sociales.
La cantante respondió en Twitter a JC Reyes y calificó como asqueroso su comportamiento, mientras que muchos usuarios de redes sociales la apoyaron.
“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, tuiteó Rosalía.
Y agregó en otra publicación: «El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye».
El cantante salió en su defensa a una horas de que Rosalía se pronunciara al respecto de dicha polémica y aseguró que no es nada de lo que la española lo acusó, por lo que así respondió a Rosalía.
«Es para aclarar la situación de Rosalía ni por asomo soy una acosador sexual, ni un violad*r como están poniendo, ni sé menear photoshop, ni pierdo el tiempo en eso», comenzó diciendo el cantante.Agregó que solamente subió las fotografías a broma, aunque al parecer todos malinterpretaron sus intenciones, por lo que pidió una disculpa a Rosalía y aseguró que era totalmente sincero en sus palabras.
«Yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, vale… yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpa de corazón porque las personas también se equivocan».Señaló que sabía reconocer sus errores y que al notar el panorama que se generó por su broma decidió emitir una disculpa pública para Rosalía; aunado a que se justificó con su público aclarando que no es ese tipo de persona.
«Soy un hombre que reconozco mis errores, a lo mejor he fallado, o no lo había subido con la intensión que ustedes están interpretando pero viendo ya lo interpretado se está saliendo un poco de contexto; quiero pedir disculpas, es lo único que puedo hacer y no se molesten, ni piensen las cosas de otra manera», expresó.