2 de marzo de 2024

JC Reyes se disculpa con Rosalía tras publicar fotos íntimas falsas

El cantante JC Reyes publicó dos presuntas fotos íntimas de Rosalía, quien le respondió de forma magistral y negó que se trate de material verídico. Ahora el también español le contestó a la intérprete.

Aunque las supuestas partes íntimas de la cantante fueron tapadas con emojis y después se confirmó que las fotos eran falsas y realizadas con Inteligencia Artificial, el contenido fue reproducido en distintas redes sociales.

La cantante respondió en Twitter a JC Reyes y calificó como asqueroso su comportamiento, mientras que muchos usuarios de redes sociales la apoyaron.

“Ir a buscar clout faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de + lo q da es pena”, tuiteó Rosalía.

Y agregó en otra publicación: «El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía xa tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar. Bye».

El cantante salió en su defensa a una horas de que Rosalía se pronunciara al respecto de dicha polémica y aseguró que no es nada de lo que la española lo acusó, por lo que así respondió a Rosalía.

«Es para aclarar la situación de Rosalía ni por asomo soy una acosador sexual, ni un violad*r como están poniendo, ni sé menear photoshop, ni pierdo el tiempo en eso», comenzó diciendo el cantante.Agregó que solamente subió las fotografías a broma, aunque al parecer todos malinterpretaron sus intenciones, por lo que pidió una disculpa a Rosalía y aseguró que era totalmente sincero en sus palabras.

«Yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, vale… yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpa de corazón porque las personas también se equivocan».Señaló que sabía reconocer sus errores y que al notar el panorama que se generó por su broma decidió emitir una disculpa pública para Rosalía; aunado a que se justificó con su público aclarando que no es ese tipo de persona.

«Soy un hombre que reconozco mis errores, a lo mejor he fallado, o no lo había subido con la intensión que ustedes están interpretando pero viendo ya lo interpretado se está saliendo un poco de contexto; quiero pedir disculpas, es lo único que puedo hacer y no se molesten, ni piensen las cosas de otra manera», expresó.

Compartir: