2 de marzo de 2024

Jean Duverger tiene los días contados en ‘Sale el sol’

Si hay algo que se volvió parte de las emisiones matutinas de revista en diversas televisoras fue la búsqueda por renovar no solo su contenido, también a su talento; y eso fue lo que hicieron en Imagen Televisión tras despedir a un par de sus presentadores de “Sale el sol”. Para suplir esa imagen llegó el 6 de julio de 2022, Jean Duverger.

Sin embargo, pareciera que su estancia dentro del matutino estaría bajo la lupa, según el ‘Villano de los espectáculos’, Alex Jaffie.

Y es que, según el exconductor de dicho matutino, en sus redes sociales, Kaffie posteó una fotografía de Jean con un texto el cual intentaba dar contexto a lo sucedido.

“La insubordinación cometida esta mañana por Jean Duverger hacia la productora de ‘Sale el Sol’ ¡cavó su tumba en dicho matutino! Sí, tan grave fue su infracción, ¡que hasta el personal de seguridad de Imagen Televisión tuvo que intervenir!”, decía la primera parte del escrito.

Y añadió: “No tengo duda de que como conductor de ‘Sale el Sol’ le quedan pocos días. La cabeza del exTimbiriche (en la etapa menos exitosa del grupo) está por rodar, finalizó.

De inmediato, sus seguidores pidieron saber el contexto de su publicación, pero no se tuvo éxito, por lo que esperan que en su próxima emisión se aclare lo sucedido

Compartir: