29 de mayo de 2024

Jenni Hermoso señala a Rubiales, tras darle un beso sin su consentimiento

Jenni Hermoso actual campeona del mundo con España, después del suceso con el Presidente de la Federacio, Rubiales, ha publicado un nuevo comunicado a título personal en sus redes sociales donde carga con dureza contra el presidente de la RFEF Luis Rubiales y su departamento de comunicación.

En el comunicado la jugadora indica que en ningún momento se produjo la conversación que Luis Rubiales explicó esta mañana en la Asamblea y que su acción durante la entrega de medallas la hizo sentirse “vulnerable y víctima de una agresión”, aseguró qué: “En ningún momento se produjo la conversación a la que el Sr. Rubiales hace referencia y que, ni mucho menos, su beso fue consentido”

De igual manera agregó: “Me sentí vulnerable y víctima de una agresión”, “Sencillamente, no fui respetada”, y ante la presión a ella y a su familia por parte de la Federación para que justificase el acto de Rubiales agregó que no debe existir una: “Cultura manipuladora, hostil y controladora”, por lo qué debe haber “TOLERANCIA CERO con estos comportamientos”, aseguró.

Por su parte, Grupo Pachuca publicó un comunicado en apoyo a la actual jugadora de Tuzas. a quien definen como un fichaje que se convirtió en una de las máximas alegrías en la historia deportiva de la institución.

En ella se puede leer lo siguiente: “Jenni cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y personal del Grupo Pachuca en este momento tan delicado de su vida y su carrera”.

Confiamos plenamente en nuestra deportista, nuestra compañera, nuestra amiga, nuestra ganadora, nuestra líder y nuestra Campeona del Mundo: una mujer extraordinaria. No te dejaremos sola”, mencionó.

Finalmente, más de 80 jugadoras españolas de han unido a Jenni Hermoso y señalan que no aceptarán ninguna convocatoria con su respectiva selección si el actual presidente de la RFEF Luis Rubiales no presenta su renuncia o en su defecto es despedido por los directivos de la misma federación. 

Compartir: