16 de junio de 2024

Jennie de BLACKPINK deja el escenario por problemas de salud

Durante la gira mundial ‘BORN PINK World Tour’, el famoso grupo femenino de k-pop, BLACKPINK, realizó un concierto en Melbourne, Australia.

Sin embargo, durante el transcurso del evento, hubo un momento en el que Jennie tuvo que abandonar el escenario debido a un problema de salud.

Después de que Jennie abandonara repentinamente el escenario, miles de seguidores de BLACKPINK, empezaron a preguntarse qué le había sucedido realmente a la cantante surcoreana. Muchos señalaron que podían ver una banda en su brazo, cubriendo una posible herida, lo que llevó a varios internautas a especular que se le había administrado una intravenosa.

La empresa de entretenimiento surcoreana YG Entertainment emitió un comunicado para proporcionar a los fanáticos información sobre el estado de salud de Jennie después de lo sucedido durante el concierto en Melbourne, Australia.

“Hola, somos YG Entertainment. Durante el concierto de BLACKPINK WORLD TOUR [BORN PINK] IN MELBOURNE el 11 de junio, Jennie no pudo estar en el escenario hasta el final debido a su mal estado. Nos disculpamos con los fanáticos que apoyaron a BLACKPINK y vinieron al lugar, y les pedimos su comprensión”.

Es importante destacar que la integrante de BLACKPINK no pudo participar en el soundcheck. Por su parte Rosé informó a los BLINKs que su amiga no se encontraba en su mejor estado de salud y estaba reservando energías para la actuación.

“Jennie mostró su voluntad de seguir adelante con la actuación hasta el final, pero inmediatamente se tomaron medidas para garantizar el descanso y la estabilidad de la artista siguiendo las recomendaciones del personal médico en el lugar. Jennie sintió pena por no poder estar con sus fans hasta el final y expresó su intención de recuperarse rápidamente. Haremos todo lo posible para ayudar a Jennie a recuperar su condición lo antes posible. Pedimos su comprensión una vez más”, finalizaron en el comunicado.

Por el momento, se desconoce si la cantante continuará presentándose en vivo con las demás integrantes para sus próximos conciertos.

Compartir: