Jim Carrey se salva de su retiro, realiza nueva película con Keanu Reeves.

Hace un par de años, Jim Carrey dio a conocer que tenía el deseo de retirarse y alejarse del mundo de Hollywood.. El actor de La máscara tenía planeado que su último proyecto fuera Sonic 2: La película, donde interpretó por segunda ocasión al malvado Dr. Eggman. Sin embargo, como a veces ocurre en la vida, las intenciones del comediante no se cumplieron y tuvo que hacer pausa a sus planes de decir adiós a su carrera en la industria cinematográfica.

Será el próximo 25 de diciembre, después de recibir los regalos de Santa Claus, que Sonic 3: La película llegue a los cines. La película no sólo marca el regreso de Carrey a la franquicia basada en el videojuego de SEGA, sino que también es la cinta responsable de prolongar la jubilación del actor de The Truman Show: Historia de una vida.

En 2022, Jim Carrey confesó a Access Hollywood que tenía la intención de retirarse de la actuación para siempre. «Hablo muy en serio [aunque] si los ángeles me traen un guión escrito con tinta dorada, diciendo que sería muy importante que la gente vea esta película, quién sabe, tal vez continúe actuando».

En la trama de Sonic 3, Sonic, Knuckles y Tails forman una alianza para proteger a la poderosa Master Emerald. Sin embargo, una nueva amenaza, Shadow, surge cuando los soldados de la fuerza especial GUN no pueden encontrar el cuerpo del Dr. Eggman en el lugar donde tuvo lugar la batalla final en la película anterior. Shadow, el nuevo personaje es interpretado por Keanu Reeves, con quien el maligno Dr. Robotnik hará mancuerna para cumplir con su propósito. Lo más interesante es que Carrey dará vida a dos personajes, el Dr. Eggman y su abuelo Gerald Robotnik, quien tiene una apariencia similar con un bigote igual de exagerado. Sonic y Jim Carrey regresarán a la pantalla grande esta temporada navideña en su aventura más emocionante hasta el momento. Fuente: Redes.

Compartir: