22 de junio de 2024

Johnny Deep habla sobre su estado de salud

El reconocido actor y cantante Johnny Depp ha salido a desmentir los rumores sobre su salud que surgieron después de que se cancelara uno de sus conciertos en Budapest, Hungría. Depp, quien actualmente se encuentra de gira con su banda The Hollywood Vampires, se vio obligado a suspender el show debido a «circunstancias imprevistas».

Aunque en un principio se especuló que la razón de la cancelación había sido un desmayo del artista en su hotel, Depp ha salido a aclarar la situación. En un comunicado difundido a través de sus redes sociales, el actor explicó que tuvo que posponer el concierto debido a una lesión en el tobillo que sufrió recientemente y que lo ha obligado a utilizar muletas.

«Quiero aclarar los rumores que están circulando sobre mi salud. No fue un desmayo lo que me llevó a cancelar el concierto en Budapest, sino una lesión en el tobillo que aún estoy tratando de sanar», dijo Depp en el comunicado. El actor también agradeció a sus fans por el apoyo y la comprensión.

El incidente ha generado preocupación entre los seguidores del artista, quienes han expresado su deseo de que se recupere pronto. Johnny Depp ha atravesado un difícil periodo en su vida, debido a un juicio mediático en el que se vio envuelto con su exesposa Amber Heard, pero ha logrado retomar su carrera en el cine y en la música.

Compartir: