25 de abril de 2024

Johnny Depp es ovacionado en el Festival de Cannes 2023

Johnny Depp vuelve a ser tendencia no sólo en las redes sociales, también en las críticas al Festival de Cannes, por lo que debes saber que este acto que recibió el actor es uno de los más polémicos.

Estar presente en el Festival de Cannes es uno de los galardones más importantes para un actor por lo que debes saber que si eres ovacionado en este lugar, puedes alcanzar incluso el premio Oscar de la próxima edición.

En esta ocasión, una de las primeras películas en estrenarse e inaugurar el festival fue nada más y nada menos donde Johnny Depp aparece como protagonista, esto después de estar envuelto en la polémica de su juicio en contra de su ex esposa.

El actor es el protagonista de la cinta francesa de época ‘Jeanne du Barry’.

Depp se encarga de ser el Luis XV, quien fue uno de los personajes de Francia más polémicos debido a su estilo de vida y su relación con la condesa Du Barry, debido a que era ella su amante.

Después de que se estrenó la película, Johnny Depp tuvo uno de los gestos más buscados en Cannes, nos referimos a la ovación por parte de críticos, productores, actores y asistentes al festival.

Por lo que de esta manera, Johnny Depp tuvo un polémico regreso a la pantalla grande a partir del Festival de Cannes.

Compartir: