16 de julio de 2024

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow en la nueva película de «Piratas del Caribe»

Existe la posibilidad de que Johnny Depp vuelva a asumir el papel del Capitán Jack Sparrow en la próxima película de Piratas del Caribe, sugirió una fuente cercana a la película.

El actor interpretó el papel principal en las cinco películas de la franquicia, que comenzó en 2003. Sin embargo, después de la última película en 2017, Depp supuestamente se separó de Disney y ya no asumiría el personaje para ningún otro proyecto.

Esta separación se produjo a la luz de los juicios recientes entre el actor y su ex esposa Amber Heard, quien afirmó que había abusado física y emocionalmente de ella.

En medio de la controversia entre Depp y Heard, Disney supuestamente le dio la espalda al actor de Piratas del Caribe. Más tarde, Depp también afirmó en el juicio que no volvería a Disney “por 300 millones de dólares”.

Ahora, aunque ninguna de las partes ha confirmado que les gustaría volver a unir fuerzas, Sean Bailey, el presidente de producción cinematográfica de Disney Studios, ha insinuado que puede haber una posibilidad de que Depp regrese al papel icónico en la próxima película.

Ahora la verdadera incógnita es si Johnny Depp estaría dispuesto a reconciliarse con Disney y regresar a “Piratas del Caribe”.

Compartir: