3 de marzo de 2024

Jorge D’Alessio denuncia robo de equipo a Matute

Jorge D’Alessio, integrante de Matute, denunció en sus redes sociales que la banda sufrió un asalto cuando estaban en Guanajuato y es que les robaron nuevamente parte del equipo que utilizan para sus presentaciones.

Esto lo dio a conocer en Twitter, donde explotó en contra de las autoridades y denunció que el país está en medio de la inseguridad, por lo que arremetió con el sistema de seguridad en el país y declaró que era imposible vivir tranquilo en México.

El famoso dio a conocer que estaban cansados de ser víctimas de la delincuencia, pues no es la primera vez que les ocurre un infortunio de este tipo, por lo cual arremetió en contra de las autoridades y acusó que son responsables.

«UNA VEZ MÁS nos vuelven a robar el equipo! Ahora fue en #GUANAJUATO, un estado sin LEY, sin AUTORIDADES, sin SEGURIDAD y SIN MADRE!!! tienen al país HECHO MIER*A!!! CHINGU*N A SU P*TA MADRE todos los responsables de la seguridad de este país!!! YA NO HAY MANERA de vivir aquí!».

En el programa de Gustavo Adolfo Infante lo entrevistaron y reveló detalles de lo que había ocurrido en el asalto, pues los hechos ocurrieron a plena luz del día y aseguró que la inseguridad está totalmente descontrolada.

«Todo bien gordito, gracias a Dios, los choferes de la mudanza están perfecto. Salamanca, después de que ya nos han robados dos veces los equipos, tienen una indicación de nuestro production manager de que no pueden viajar de noche nunca, entonces cuando llega la tarde estén donde estén lo guardan en alguna bodega, duermen ahí y siguen su camino al día siguiente. Para nosotros la seguridad de la gente es lo más importante, antes que los equipos».

Y agregó que para su opinión las autoridades ya estaban coludidas con los delincuentes.

«Venían todos los equipos pasando Salamanca, ya era de noche, los guardaron, hoy en la mañana salen rumbo a México y de día a plena luz del día, en la autopista, un auto llegó armado, los bajaron, los amagaron, abrieron la cajuela y lo que les cupo en la cajuela fue lo que se llevaron, no sabemos qué es todavía hasta que llegue el camión. Amigo ¿sabes qué? para mí ya están todos coludidos, porque tanta impunidad, o son muy idiotas, estúpidos o están en el negocio, no hay de otra, no agarran a nadie», declaró Jorge.

Compartir: