29 de septiembre de 2023

Jorge Salinas es criticado en ‘Sale el Sol’

El reconocido actor Jorge Salinas generó controversia durante la celebración de las cien representaciones de la obra teatral ‘Los amantes perfectos’ al protagonizar un altercado con un reportero. Durante la alfombra roja del evento, Salinas enfureció ante las cámaras luego de que, aparentemente, el reportero lo tocara, reclamando enérgicamente por la supuesta falta de respeto hacia su espacio personal.

Este incidente fue ampliamente comentado en el programa matutino ‘Sale el Sol’, donde los conductores de la sección de espectáculos criticaron la actitud del actor. Joanna Vega-Biestro, una de las conductoras, aseguró que si bien Salinas podría haber tenido razón al molestarse, sus argumentos pierden validez al utilizar insultos contra los reporteros.

Vega-Biestro explicó que no se puede insultar a un reportero simplemente por no gustarle alguna pregunta o por la difusión de un video en el que aparecería besando a su nutricionista. Por su parte, Ana María Alvarado lamentó que los escándalos protagonizados por Salinas terminen empañando los eventos a los que asiste, ya que se les da mayor atención a las controversias que el actor genera con sus actitudes.

En resumen, los conductores del programa coincidieron en que la actitud ofensiva de Jorge Salinas hacia los medios de comunicación no puede ser aplaudida, y que su argumento se pierde al recurrir a los insultos.

Compartir: