16 de junio de 2024

Jorge Salinas revela su pelea con periodista

Las redes sociales se han inundado con un video que muestra un tenso enfrentamiento entre el reconocido actor Jorge Salinas y un desconocido periodista. Los hechos ocurrieron durante la alfombra roja de un evento de celebridades, donde Salinas se encontraba promocionando su nueva telenovela.

En las imágenes, se aprecia cómo el periodista, cuya identidad aún se desconoce, se acerca al actor y lo toca con el objetivo de retenerlo para una entrevista. Visiblemente molesto, Salinas reacciona de inmediato y expresa de forma contundente su rechazo a esta invasión de su espacio personal.

«No me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima», se escucha decir al actor mientras se aleja del lugar. A pesar del incidente, Salinas decidió seguir adelante y continuar con su compromiso en la alfombra roja.

Poco después, el artista regresó ante los representantes de los medios de comunicación para aclarar su postura en relación al incidente. En sus declaraciones, Salinas mostró su indignación por la falta de respeto de ciertos periodistas y chismosos que buscan generar polémicas sin fundamentos.

“No tiene caso de hablar de este tipo, nunca lo había visto en mi vida, sé quiénes son, sé de dónde vienen, en fin (…) La prensa es una cosa, los periodistas es una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa. Los que quieren provocar y llenar ese tipo de cosas, por Dios llevo el mismo tiempo que ustedes en esto” , puntualizó el famoso respecto al incómodo momento que se vivió.

Compartir: