24 de abril de 2024

«José Eduardo Derbez Consigue Trabajo por ser hijo de Eugenio Derbez»

José Eduardo Derbez, hijo de la primera actriz, Victoria Ruffo y del comediante, Eugenio Derbez, se robó todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de confesar que ha obtenido varios trabajos únicamente por ser hijo de grandes figuras del entretenimiento. 

Fue en una de las recientes transmisiones de «Miembros Al Aire» en donde el también actor de teatro se sinceró con varios de sus compañeros para hablar de los trabajos que ha obtenido por ser hijo de Eugenio Derbez, uno de los comediantes con mayor reconocimiento en nuestro país. 

José Eduardo Derbez habla de Eugenio Derbez

Resulta que en una de las dinámicas del programa, Jean Duverger recordó que José Eduardo Derbez participó en una de las temporadas de «LOL: Last One Laughing», el cual a lo largo de varias temporadas ha sido conducido por Eugenio Derbez.

A manera de sorpresa, Jean Duverger cuestionó a José Eduardo Derbez sobre cuál era su papel en el programa. Varios asistentes comenzaron a reír al recordar que en ese proyecto coincidió ni más ni menos que con su papá, Eugenio Derbez. 

«¿Qué tienes que ver ahí?», le preguntó a José Eduardo Derbez. 

Verdaderamente tranquilo, el hijo de la primera actriz, Victoria Ruffo, aseguró que obtuvo ese trabajo únicamente por ser hijo de Eugenio Derbez, el conductor estrella del reality show. Su afirmación provocó que los demás asistentes celebraran el buen sentido del humor que tiene.

«Nepotismo puro», le respondió. 

Eugenio Derbez y su relación con Victoria Ruffo

A pesar de que actualmente no tienen la mejor de las relaciones, hace unos años Eugenio Derbez y Victoria Ruffo tuvieron un intenso romance. Durante el tiempo de su relación, la pareja dio vida al joven, José Eduardo Derbez.

Hace unos meses, la protagonista de «La Madrastra» se dijo disponible para colaborar en una de las temporadas del reality show «De Viaje con los Derbez», protagonizado por todos los hijos de Eugenio Derbez y su esposa, Alessandra Rosaldo.

Compartir: