28 de mayo de 2024

José Eduardo Derbez revela la condición para que su mamá aparezca en reality Derbez 

Hace unas semanas, Eugenio Derbez confesó que tiene planes de hacer un reality en el que le gustaría reunir a las mamás de sus hijos, entre las que destaca Victoria Ruffo.

Tras el éxito del reality De viaje con los Derbez, en el que el actor hizo viajes familiares a lo largo de sus tres temporadas, Eugenio estaría contemplando la idea de hacer otro reality con su ex parejas, ante esta posibilidad, José Eduardo Derbez reaccionó.

“Yo no tendría ningún problema, pero sería una cuestión muy rara, muy difícil, ahora sí están todas las mamás, estaría muy interesante”, dijo durante su más reciente encuentro con la prensa.

No obstante, José Eduardo dejó entrever que Victoria Ruffo debe tener un lugar especial en este proyecto, por lo que reveló bromeando “la condición” que él considera que debería poner su mamá para participar en el reality:

“Mira, no sé si más trabajo, pero yo creo que pues sí sería a la que más habría que… pagarle, sí, ¡cómo no!, pues sí”, recalcó.

Además, José Eduardo aseguró en tono de broma que sus papás tendrían que firmar un acuerdo para que su mamá reciba el total del dinero que se le prometa por este proyecto:

“Esa es otra, que tal que no quiere (pagarle). Se tienen que animar los dos”, dijo. 

Compartir: