2 de marzo de 2024

José Emilio Levy responde a acusaciones hechas por ‘El Pirru’ de chantajear a Ana Bárbara

De acuerdo a un audio rescatado, ‘El Pirru’ papá de José Emilio y Ana Paula Levy reveló en entrevista para el programa estadunidense ‘Primer Impacto’, los motivos por los que la relación de su ex, Ana Bárbara y su hijo, se fracturó.

La ex pareja de Mariana Levy realizó fuertes revelaciones en contra de su hijo a quien acusó de intentar chantajear la cantante Ana Bárbara. Según lo que relató ‘El Pirru’, una vez su hijo viajó a la casa de Ana Bárbara en Los Ángeles, California, y fue en ese viaje en el que presuntamente el joven habría grabado un audio.

‘Emilio grabó, no sé cómo, un audio de Ana Bárbara, y al otro día desapareció de Los Ángeles. Consiguió que alguien le mandara un boleto de avión y llegó a México…La chantajeó con ese audio. Dijo que lo iba a hacer público. Entonces, bueno, cuando ustedes ven a Ana Bárbara lo desencajada, triste y desilusionada que está, pues es por eso. A mí me entristece mucho’, contó.

Tras las declaraciones de ‘El Pirru’, el programa ‘Primer Impacto’ buscó a José Emilio Fernández para conocer su postura sobre la acusación que hizo José María Fernández y lo señaló como un mal padre.

‘Que mal papá eres al decir que yo soy una bronca en vez de ayudarme y en vez de tú sacarme adelante. Fue tan fácil para ti deslindarte de mí y dejarme ahí abandonado y no hacerte responsable y seguir con tu vida y eso es algo que nunca te lo voy a perdonar porque yo antes de que te fueras te pedí que no me dejaras caer’, relató.

José Emilio negó que él haya grabado algo y menos de intentar chantajear a la famosa: ‘Yo sólo quiero saber cuál es el audio, quiero que me enseñen ese audio. Porque lo mismo me preguntó Ana Bárbara, qué había pasado, por qué había hecho eso. Yo no sé que audio es, yo no grabe ningún audio y si sí por favor que me lo enseñen porque yo también lo quiero escuchar y saber de qué se trata. Totalmente que es mentira yo jamás le haría eso a Ana Bárbara por todo lo que me dio, por todo lo que me cuido, jamás le haría eso’, declaró José Emilio.

Por último, le envió un mensaje a la intérprete luego del distanciamiento que existe entre ambos : ‘Te amo y estoy agradecido por todo lo que hiciste por mí, hasta la fecha si soy alguien por una parte es por ti’, se sinceró.

Compartir: