Como bien sabemos, hace poco tiempo Maribel Guardia experimentó una de las peores experiencias de su vida al perder a su hijo Julián Figueroa, pese a esto, con ayuda de su trabajo, la actriz ha manejado muy bien la situación -o al menos eso parece.- No obstante, lo que le aqueja es su nieto, ya que ella piensa que va a descuidar su vida si se expone a la fama.
Dada a esta situación la actriz anunció que va a disminuir sus actividades y compromisos laborales para dedicarle más tiempo a su nieto.
Sin embargo, José Manuel Figueroa le pidió que ni se le ocurra pensar en el retiro, ya que sus admiradores la aclaman y afirma que él es uno de ellos.
Sobre dicho retiro, José Manuel Figueroa mostró su descontento y aseguró que no le había gustado y que reprueba ese pensamiento.
José Manuel Figueroa pide a Maribel Guardia no pensar en el retiro y le dice lo siguiente:
“Quiero tomarme un café contigo porque creo que eres una mujer con mucho talento, con mucho futuro, con mucho que dar para México y no me gusta escuchar de tu palabra, de tu voz que te vas a retirar. Te debes a nosotros tus admiradores y queremos que sigas adelante”’, recalcó.