28 de mayo de 2024

José Manuel Figueroa no está de acuerdo que Maribel Guardia deje de trabajar 

Como bien sabemos, hace poco tiempo Maribel Guardia experimentó una de las peores experiencias de su vida al perder a su hijo Julián Figueroa, pese a esto, con ayuda de su trabajo, la actriz ha manejado muy bien la situación -o al menos eso parece.- No obstante, lo que le aqueja es su nieto, ya que ella piensa que va a descuidar su vida si se expone a la fama. 

Dada a esta situación la actriz anunció que va a disminuir sus actividades y compromisos laborales para dedicarle más tiempo a su nieto. 

Sin embargo, José Manuel Figueroa le pidió que ni se le ocurra pensar en el retiro, ya que sus admiradores la aclaman y afirma que él es uno de ellos.

Sobre dicho retiro, José Manuel Figueroa mostró su descontento y aseguró que no le había gustado y que reprueba ese pensamiento.

José Manuel Figueroa pide a Maribel Guardia no pensar en el retiro y le dice lo siguiente: 

“Quiero tomarme un café contigo porque creo que eres una mujer con mucho talento, con mucho futuro, con mucho que dar para México y no me gusta escuchar de tu palabra, de tu voz que te vas a retirar. Te debes a nosotros tus admiradores y queremos que sigas adelante”’, recalcó.

Compartir: