27 de mayo de 2024

Juan José Origel envidia éxito de Wendy Guevara

Juan José Origel, conocido presentador de televisión mexicano, fue entrevistado recientemente por Mara Patricia Castañeda y durante la entrevista se abordó el tema del fenómeno de La Casa de los Famosos México. En particular, Origel expresó su desconcierto ante la popularidad de Wendy Guevara, una participante del programa. Según el entrevistador, no entiende por qué todo el mundo admira a Guevara, ya que no considera que sea especial.

Wendy Guevara se ha convertido en una sensación en La Casa de los Famosos México, sus acciones y ocurrencias se han hecho virales. Sin embargo, Juan José Origel no logra comprender la fascinación que despierta entre el público. Durante la entrevista, Martha Figueroa, también presente, afirmó que Origel estaría molesto porque la fama de Guevara ha superado a la suya. Esta opinión encontró apoyo en algunos, mientras que otros criticaron a Origel, quien en el pasado había criticado el programa.

Cabe mencionar que en el pasado, Origel había declarado que no conocía a ninguno de los participantes del reality show e incluso expresó su descontento con el panel de críticos que asistían a las galas, debido a que varios de ellos no pertenecían a Televisa, la cadena en la que trabaja.

Las reacciones en las redes sociales ante las declaraciones de Origel no se hicieron esperar. Muchos usuarios comentaron sobre el desconocimiento de Origel sobre Guevara y le advirtieron que tuviera cuidado con provocar la ira de la «patrona».

Compartir: