24 de abril de 2024

Juan José Origel hace polémico comentario sobre panelistas de ‘La Casa De Los Famosos’

Juan José Origel, famoso conductor de televisión, se lanzó contra el reality show ‘La Casa de los Famosos’. Juan José Origel se mostró molesto por los panelistas invitados al programa, ya que considera que hay otros famosos, principalmente de Televisa que pudieron acudir como panelistas.

A la crítica se le unió Martha Figueroa lo que provocó te Gustavo Adolfo Infante reaccionara a la publicación.

A través de su cuenta de Instagram fue que el presentador de televisión se mostró molesto por los artistas invitados y aseguró que se le hacía muy raro, ya que en Televisa hay muchas personalidades famosas a las que pueden invitar y no ha personalidades de otras televisoras.

“Qué raro, como si en Televisa no hubiera tanto famoso”, escribió el conductor como descripción a la publicación de una fotografía con los panelistas invitados.

Por otro lado, Martha Figueroa no se guardó su opinión y dio una fuerte crítica en la publicación de su colega.

“No nos invitaron. Ya nos estaríamos riendo, porque ni que se necesitara máster en periodismo para hablar de lo que pasa en la casa. Y ya sabes quién, se siente soñado”, escribió Figueroa en los comentarios de la publicación.

Tras las críticas de Juan José Origel y Martha Figueroa, el periodista Gustavo Adolfo Infante respondió al comentario de Juan José Origel.

“Famosos sí, periodistas de espectáculos no. En tantos años no han formado ninguno”, escribió a Gustavo Adolfo Infante.

Shanik Berman fue otra de las periodistas que saltó y cuestionó a Juan José Origel.

“O sea yo no soy famosa o no tengo talento mi Pepillo hermoso? Porque yo quede incluida en el comentario!”, escribió Shanik Berman.

Tras el escándalo generado en la publicación, Juan José Origel no ha respondido a ninguno de los comentarios de sus compañeros ni a la publicación en general.

Compartir: