16 de junio de 2024

Juan Osorio arremete contra Bárbara Torres y ‘Barby’ Juárez

‘Barby’ Juárez, Sergio Mayer, Paul Stanley y Emilio Osorio son los cuatro concursantes nominados de esta semana, y uno de ellos será salvado por Jorge Losa, pues hay que recordar que al ser líder de la semana.

La nominación de Emilio Osorio tomó por sorpresa a todos dentro y fuera de la casa, pues tan solo tres puntos le bastaron para poner en riesgo su continuidad.

El productor de televisión, Juan Osorio reaccionó a la nominación de su hijo, Emilio Osorio a través de una transmisión en vivo en donde envió todo su apoyo y habló sobre Bárbara Torres, quien fue una de las concursantes clave en esta semana de nominaciones.

‘Me dolió, me dolió ver a Emilio ahí nominado, pienso que todavía tiene semanas para seguir compitiendo y seguir haciendo cosas. Me dolió ver su carita diciendo: «¿Quién me nominó?» En ese momento yo viví eso’, comentó Juan Osorio durante una transmisión en vivo.

Tras expresar su sentir por la nominación de su hijo Emilio, Juan arremetió contra las dos personas que lo nominaron y lo ponen en riesgo de ser expulsado este domingo:

‘Bárbara es una gran manipuladora y una gran chantajista, muy bien dicho Raquel y Sergio, usa mil mascaras para que no la descubra, pero así es ella y ‘Barby’ no sabe ni donde está su cabeza, se va como la borregada para donde la jalan, pero ni modo. Adoro a mi hijo, lo adoro, Emilio tiene un cariño muy especial’, añadió.

Además, Juan Osorio aseguró que volverá a ir a alentar a su hijo desde afuera del foro en el que se lleva a cabo ‘La Casa de los Famosos’ y no le importan las consecuencias que esto podría traerle, pues al parecer hay una patrulla vigilando perímetro para que nadie vaya a gritarle a los concursantes.

Compartir: