28 de mayo de 2024

Juan Osorio revela detalles de la telenovela en la que participará Wendy Guevara

En una entrevista, el afamado productor Juan Osorio ofreció algunos detalles de la telenovela en la que participará Wendy Guevara, así como del personaje al que dará vida la influencer, además reveló si ha tenido pláticas con Nicola Porcella para integrarlo al elenco de su telenovela.

Juan Osorio reveló que su próxima telenovela tiene como nombre tentativo ‘Un amor sin receta’, sin embargo, compartió que no puede destapar mucha información del personaje de la influencer porque así lo acordó con Guevara: ‘El personaje está bien planeado y va a ser una gran sorpresa pero tengo que esperar a que sea, no puedo destaparlo ahorita, así quedé con Wendy, hasta que sea una conferencia de prensa y que realmente es algo muy serio’, expresó.

Respecto a la preparación actoral de la Guevara, Juan Osorio explicó que Wendy tendrá una preparación en cuanto a la actuación aunque confía en las capacidades artísticas de la famosa influencer.

‘Es un personaje para el cual ella se tiene que preparar, tiene que tener por supuesto todo lo que ella necesita, las herramientas, con la actuación, el adiestramiento, el acondicionamiento y saberse mover en un set. Ella tiene la capacidad, tiene muchas ganas, cuando leyó el primer libreto conmigo me encantó cómo lo hizo’, compartió.

En cuanto a los detalles del personaje que Wendy interpretará, el productor dijo que la influencer tendrá una participación importante en la telenovela puesto que será la mejor amiga de la protagonista y espera que el público se vea reflejado en su personaje.

‘Tocará muchas fibras. Es un personaje que sé que va a conectar con el público, lo único que te puedo adelantar es que será la gran compañera y amiga de la protagonista. Es una novela de las 20:30 y sobre todo es un público muy demandante, muy exigente y uno tiene que cuidar eso’, explica.

El productor de Televisa compartió también que en días pasados se reunió con Nicola Porcella con la intención de saber cuáles son sus planes y demostró interés en el peruano para que forme parte del esperado proyecto de la televisora.

‘A Nicola lo veo al rato, en dos horas, lo tengo citado en mi oficina, entonces por supuesto que lo recibiré en mi oficina y lo veré para platicar con él, a ver qué proyectos trae, hacia dónde va, y claro que estamos a tiempo perfecto para ponerle su maestro de actuación, su coach, a instruirlo en el aparato, etcétera, creo que es un muchacho disciplinado, voy a platicar con él y creo que va a funcionar’, reveló.

Compartir: