2 de marzo de 2024

Julio César Chávez Jr. denuncia a su esposa por maltrato y bullying

En medio de una polémica situación familiar, el nombre de Julio César Chávez Jr. se ha vuelto tendencia en las redes sociales en las últimas horas. El reconocido boxeador ha utilizado la cuenta de Instagram de su hermano Omar para revelar la difícil situación que está viviendo con su esposa.

Chávez Carrasco, quien lleva alejado de los cuadriláteros debido a sus adicciones, ha compartido los detalles de los abusos que ha sufrido a manos de su esposa. Según su testimonio, Muñoz llegó a la casa en estado de ebriedad y lo agredió físicamente, además de quitarle el control de sus redes sociales. El boxeador ha manifestado su descontento ante esta situación injusta y ha tomado la decisión de separarse de su esposa.

«Desafortunadamente tengo otro problema, había prometido jamás volver a hablar de mi familia. A mis hijos los amo, pero he decidido separarme de la mujer con la que estoy. Ella llegó a la casa tomada, me empujó, me quitó mis redes sociales. Se me hace injusto que cada vez que ella quiere me quita mi Instagram, se aprovecha de mi circunstancia, de que estuve internado, ojalá tenga la dignidad para darme mi teléfono», expresó Chávez Jr.

El boxeador ha revelado que ya está iniciando los trámites de separación debido a la difícil situación que vive en su hogar. Además, ha denunciado el maltrato y el acoso que ha sufrido por parte de su esposa.

Jr.Finalmente, el deportista le ha deseado suerte a Frida Muñoz, pidiéndole que le regrese todas sus pertenencias, incluyendo las cuentas en México.

«A la muchacha le deseo lo mejor, que sea feliz, que cuide a sus hijos y que me regrese mis cosas, como las cuentas en México. Debería darme la cara, siempre yo hablé como borracho por el amor que le tenía a ella, pero basta de tanto bullying, de que me quiera echar a la policía, de calentarle la cabeza a mi papá sobre mí. Con todo el dolor de mi corazón pido que me regresen mis cosas», concluyó Julio César Chávez Jr.

Compartir: