21 de febrero de 2024

Julio Iglesias habla sobre su estado de salud

Después de especularse con que el cantante estaba en silla de ruedas e incluso que padecía alzhéimer, esta misma semana, las alarmas volvían a desatarse tras las informaciones vertidas en el programa A la tarde de América TV, donde se señalaba que el deterioro físico del artista, de 79 años, era muy alarmante.

»A mí lo que me dicen es tremendo. La parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio. Directamente ya no recuerda ni sus propias canciones» comentaba Matías Vázquez, presentador del programa. “Aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas» añadía el periodista.
Además de estas informaciones, el medio aseguraba que muchos de sus amigos también estarían bastante preocupados por el estado de salud del artista. Uno de ellos el locutor argentino Alberto Mateyko, conocido como ‘El muñeco’, quien recientemente publicaba en sus redes un misterioso mensaje dirigido a Julio Iglesias. »¿Qué anda pasando, Julito? ¿Por qué tanto silencio?», escribía.

Y aunque no es frecuente que el cantante se pronuncie en público, estas informaciones hablando sobre sus graves problemas de salud han llevado al artista a romper su silencio y a través de sus redes sociales ha enviado un duro comunicado en el que explica con todo tipo de detalles cómo se encuentra en estos momentos queriendo poner fin así a todo tipo de especulaciones y fake news.

Compartir: