21 de julio de 2024

Julio Iglesias Jr. confesó que Enrique Iglesias y Anna Kournikova están casados

Julio Iglesias Jr. confirmó que Enrique Iglesias ya se casó con Anna Kournikova. El cantante y la extenista llevan más de dos décadas juntos y son papás de tres niños.

«Enrique Iglesias, quien el mes pasado anunció que tenía neumonía, es uno de los cantantes más importantes a nivel internacional. A pesar de su fama, el español de 48 años es muy reservado con su vida privada e intenta que su familia siempre esté alejada del foco mediático».

«En sus más de dos décadas de relación con Anna Kournikova, a la que conoció en la grabación del videoclip ‘Escape’, el tercer hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler nunca ha confirmado si ha pasado o no por el altar.

«La duda más grande es sobre su estado civil, el cual creció tras las palabras de su hermano Julio Jr. en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’. Julio Iglesias Jr., quien recordó a su papá con tierna foto de su infancia, fue el invitado para hablar de la inminente boda de Tamara Falcó, el mediano de los Iglesias Preysler dejó a todos sorprendidos con su respuesta sobre el intérprete de ‘Bailando’.

“Enrique lo que no hizo es una boda grande”, confesó cuando la hija de Fernando Ónega le realizó una pregunta sobre cómo fueron los enlaces de sus hermanos»

«Desconcertada por la respuesta, la presentadora volvió a preguntar sobre esta boda sorpresa, pero Julio Jr. no quiso dar más detalles. “Enrique lleva con Anna muchos años y tiene tres hijos preciosos”, contestó entre risas. Ante la insistencia de la periodista, el novio de Vivi di Domenico hizo una última afirmación: “Sí, mi madre tiene a todos casados al menos una vez”.

«Hasta el momento, Enrique Iglesias no ha dado ninguna declaración, pero lo que está claro es que ha formado una hermosa familia con la exdeportista y sus tres hijos: los mellizos Lucy y Nicholas, de 5 años, y la pequeña Mary, de 3. Cabe recordar que, Enrique llama a sus hijos de cariño “mis soles” y cuando comparte fotos con ellos en su perfil público demuestra que es un papá muy divertido.»

«Falta poco para el enlace matrimonial de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Palacio de El Rincón, una propiedad de la marquesa de Griñón y Manuel Falcó.

Todos sus amigos y familiares se preparan, sin embargo, habrá un gran ausente, su hermano mayor Enrique Iglesias, que no es muy aficionado a este tipo de eventos sociales. “Mi hermano no viene porque no le gustan las bodas, no estuvo ni en la mía”, explicó Julio Jr.»

Compartir: