3 de marzo de 2024

Julio Iglesias reapareció en sus redes sociales para recordar el pasado

El veterano cantante ha publicado un texto en Instagram donde rememora cómo ha cambiado su vida 55 años después del accidente.

El ídolo de español que en estos días es tendencia en redes sociales dada la infinidad de memes que se crean en su honor para tener presente el mes de julio, recordó que en 1968, cuando tenía 19 años, su vida dio un giro de 180 grados.

Un accidente que acabó con su carrera en el Real Madrid, aunque él supo darle la vuelta y hacer de ello una oportunidad. “Pero ese accidente como digo siempre juntó mi alma con mi cabeza y empecé a vivir una aventura que aún no ha terminado”, sigue el intérprete.

“Esta canción “La vida sigue igual’ la escribí pensando en lo que sentía en aquellos momentos después de mi operación. Saqué fuerzas que no tenía con la música que me daba una guitarra y escribí estos pequeños versos sin saber dónde iban a terminar o dónde iban a empezar y terminaron en el Festival de Benidorm de 1968″, cuenta Iglesias.

“Gracias a este Festival Nacional de la Canción todo se convirtió en un sueño que dura hasta hoy. Se cumplen 55 años que cambiaron mi vida para siempre, gracias a todas vosotras y a todos vosotros por darme tanta fuerza para vivir”, concluye.

Compartir: