25 de abril de 2024

Julio Preciado ataca a los cantantes de Corridos Tumbados

El cantante Julio Preciado arremete fuertemente contra los cantantes de la nueva ola musical que ha impactado en todas las listas top de música, nos referimos al estilo de los Corridos Tumbados.

Esto luego de que anunciará la grabación de un cover a dueto con el Grupo “Los Freddy’s” titulado “Déjenme Llorar”.

Julio Preciado en compañía de Fernando Tapia, uno de los integrantes del grupo “Los Freddy’s”, dio una entrevista exclusiva para Telemundo.

Donde mencionó que en general los Corridos Tumbados, refiriéndose a los cantantes, carecen de habilidad vocal, por lo que a opinión de él y como músico no le aportan nada en absoluto. Y para rematar afirmó que solo “dan pena ajena”, por lo que, queda claro que no entran para nada en el gusto del cantante. Eso no fue todo, no conforme imitó los movimientos que muchos artistas hacen arriba del escenario, en conjunto de los pasos icónicos de este género, pero de manera despectiva.

Además, resaltó que no iba a decir nombres e incluso, mencionó que no está nada bien que se dejen ver con su público consumiendo bebidas embriagantes y sustancias nocivas para la salud mientras dan sus presentaciones. Para concluir la entrevista, Julio Preciado recalcó su punto de vista, que el respeto para el público es lo principal.

Compartir: