El cantante presumió uno de sus días de descanso en la playa, pero sus amigos aprovecharon para hacer referencia a la película animada mientras se metía a nadar.
Julión Álvarez está por empezar una de las temporadas con más trabajo que tendrá en lo que resta del 2024 y el próximo 2025, y es que el artista de regional mexicano regresará a Estados Unidos, país en el que no ofrece un concierto desde 2017, por lo que hace algunos días se tomó unos momentos de descanso en la playa para recargar energía.
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el cantante chiapaneco presumió que acudió a la playa y se tomó un momento para bañarse en el mar, con lo que no contaba el artista era que sus acompañantes aprovecharían que él estaba disfrutando del agua para hacer referencia a los personajes de la película de Disney “La Sirenita”, no mencionaron uno en especial, sino que compararon el instante con la cinta.
Pero sin duda la noticia más importante de esta semana respecto a la carrera musical de Julión Álvarez, es que el artista vuelve a Estados Unidos en 2025 y ya dio a conocer la fecha en la que se presentará en Los Ángeles, California para deleitar a todos los fanáticos que lo esperaron por 8 años, ya tiene programado el próximo 19 de abril del 2025 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California para ofrecer uno de los conciertos con los que regresa a Estados Unidos, país al que le fue negado su ingreso por presuntos actos ilícitos de los que quedó absuelto. Fuente: Redes.