2 de marzo de 2024

«Jumpsuit de lujo» Galilea Montijo deslumbra en gala de ‘La Casa de los Famosos’

Galilea Montijo sorprendió a los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ con su impresionante outfit en la gala de eliminación más reciente. La conductora lució un jumpsuit color rojo de la marca LaQuan Smith, valuado en más de 22 mil pesos.

Con este atuendo, Montijo demostró estar al tanto de las últimas tendencias de moda. El jumpsuit, ajustado a la cadera y con aberturas en la parte delantera, resaltó su figura y atrajo todas las miradas.

Completando su look, Galilea optó por unos tacones negros de punta y un maquillaje en tonos dorados. Su larga cabellera, por debajo de los hombros, lucía un estilo wet look que realzaba su belleza.

El vestuario de la conductora, de acuerdo con la cuenta de Twitter @tutiasandra, pertenece a la marca LaQuan Smith y tiene un valor de más de 22 mil pesos.

Además de su impactante outfit, Galilea tuvo la tarea de presentar al quinto expulsado de ‘La Casa de los Famosos’, resultando ser su amigo y compañero del programa ‘Hoy’, Paul Stanley. Dejando dentro de la casa a Emilio Osorio y Sergio Mayer, quienes forman parte del famoso ‘team infierno’.

Compartir: