24 de abril de 2024

Junior H en Chiapas

El interprete de corridos tumbados Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Junior H estará presente en el estado de Chiapas con dos grandes conciertos en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, siendo esta la primera presentación en territorio chiapaneco de uno de los jóvenes intérpretes más aclamados y populares actualmente de los Corridos Tumbados.
La primer cita es el próximo viernes 23 de junio, en el Palenque de la Feria Chiapas, donde el recinto de la capital chiapaneca vibrará con éxitos como “El Azul”, “Fin De Semana”, “Ya Corazón”, “Los Botones Azules”, entre otros, que sin duda alguna harán que el público asistente disfrute de una noche inolvidable.
Al día siguiente, el sábado 24 de junio, Junior H estará en el palenque de la feria de Tapachula para deleitar a la fanaticada del sur del país con sus éxitos musicales.
Junior H, reconocido por sus letras innovadoras y ritmos pegajosos, ha logrado ganarse un lugar en la industria de la música regional mexicana con una carrera en ascenso que ha generado millones de reproducciones en plataformas digitales y que ha llevado su música a diferentes escenarios en todo México y Estados Unidos.

Compartir: