28 de mayo de 2024

Justin Timberlake guarda silencio ante revelaciones de Britney Spears

Sin importar que Britney Spears dio a conocer que abortó un bebé tras embarazarse de Justin Timberlake y habría sido el cantante quien le fue infiel a la Princesa del Pop y no al revés, como él nos hizo creer desde que lanzó la canción y el video musical de Cry Me A River, versiones aseguran que Justin está como si nada ante las revelaciones de Britney.

Desde hace semanas se dijo que el intérprete de Suit & Tie saldría “raspado” con las anécdotas de su relación con Britney Spears que forman parte del libro de memorias The Woman in Me, que está por ver la luz y en el que la cantante de 41 años no se habría guardado nada.

Una fuente a la revista People señaló qué Justin está actualmente enfocado en su familia junto a su esposa, la actriz Jessica Biel, y atendiendo sus distintos proyectos profesionales que, por lo pronto, incluyen la reunión de NSYNC y la próxima película de Trolls; por lo que estaría dando poca o nula importancia a las noticias que desentierran situaciones de su pasado con Britney.

Finalmente, de acuerdo con People, una persona cercana al cantante y actor de 42 años aseguró que Justin Timberlake «está feliz, en casa con Jess y sus hijos y se está concentrando en nueva música. Está en un gran lugar». 

Compartir: