12 de junio de 2024

Jwan Yosef habla por primera vez de su ruptura con Ricky Martin

La separación de Ricky Martin y Jwan Yosef se anunció el pasado 5 de julio por medio de un comunicado que compartieron en una entrevista, la cuál sorprendió a todo el mundo, pues parecían una de las parejas más estables del medio.

En su mensaje, la expareja dio a conocer que habían decidido terminar con su matrimonio de seis años.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, señalaron.

Durante estas últimas semanas en las que el divorcio de la famosa pareja ha estado en boca de todos, ni el cantante ni Yosef se expresaron al respecto de este momento de sus vidas. 

Sin embargo, las cámaras de la prensa, captaron al ex de Ricky Martin caminando por Los Ángeles y lograron sacarle un poco de información.

El artista de orígenes sirios se mostró de lo más amable con la prensa y, aunque no detuvo su paso, se tomó unos segundos para atender a algunas preguntas.

“¿Siguen juntos o se van a divorciar?”, preguntó el reportero mientras intentaba seguir el paso de Jwan. 

El reportero le ofreció una disculpa por haberlo abordado de esa manera, pero siguió adelante con su cuestionamiento y le preguntó por “la familia”.

“La familia está feliz, separados pero felices”, contestó Yosef.

Por su parte, el artista Yosef ha optado por mantener un bajo perfil y solo había compartido una selfie en sus redes sociales hasta ahora que fue interceptado en Los Ángeles por la prensa.

Al llegar a su automóvil, Yosef le agradeció al fotógrafo por su atención y se retiró.

Compartir: