29 de mayo de 2024

Kanye West y Bianca Censori sí se casaron y hay pruebas

Tras el misterio que rodea la relación entre Kanye West y Bianca Censori , por fin se comprobó que el rapero de 46 años y la australiana, de 28, sí están legalmente casados.

En noviembre de 2022, Kanye y Kim Kardashian se divorciaron reglamentariamente, y en menos de dos meses distintos medios reportaron que el artista ya se había casado con una de sus empleadas, Bianca Censori.

Pese a que en los primeros reportes se dijo que Ye y la arquitecta realizaron una boda privada en la que supuestamente no hubo un certificado oficial, varios meses después se ha confirmado que ambos si legalizaron su unión.

Según el medio DailyMail, la pareja se casó bajo una licencia de “matrimonio confidencial” en California el 20 de diciembre de 2022, es decir, solo un mes después de que West finalizara su divorcio con Kardashian.

De la misma manera, trascendió que Kanye y Bianca se casaron en Palo Alto, California. Asimismo, el documento que evidencia este enlace se presentó con sus nombres completos, Bianca Censori y ‘Ye’ para el rapero, quien cambió legalmente su nombre de Kanye Omari West en octubre de 2021.

Compartir: