20 de junio de 2024

Karla Panini dice ser ‘Experta en haters’

Karla Panini es señalada por millones de internautas como ‘La más odiada de México’ y tras las constantes críticas que recibe en las redes sociales, ella misma se cataloga como ‘Experta en haters’.

En un entrevista en el programa SNSerio, Karla Panini asegura que estas personas que aparecen en las redes para criticarla y ‘tirarle hate’ son quienes suelen hacer virales algunos de sus proyectos.

“Ahora soy experta en haters, si ustedes quieren una contención de crisis de medios, háblenme. Los haters son pieza importante para cualquiera que esté en un medio de comunicación porque son los que mueven tus redes sociales, son los que mueven tu proyecto, son los que hacen que se viralice tu proyecto o que te viralices tú”, comentó.

De igual manera, afirma que suele tener interacción con aquellos que dejan comentarios negativos en redes sociales y en ocasiones llega a coincidir con sus opiniones, pues llegan a tener razón.

“Hay algunos haters que sí tienen razón cuando me dicen ciertas cosas y a esos digo, bueno, hasta ‘like’ les doy. Hay que tener una comunicación constante con ellos, es bonito”, finalizó.

Compartir: