24 de mayo de 2024

Karol G vuelve a México, dará concierto en el Estadio Azteca

Karol G es una de las cantantes más queridas en Latinoamérica y, ante los rumores de que vendría a México, finalmente se confirmó que La Bichota sí dará conciertos en el país con motivo de su Mañana será bonito tour.

La artista originaria de Colombia ha destacado en la industria musical por su talento y carisma, además de que tiene populares colaboraciones con artistas como Shakira, Quevedo, Justin Quiles, entre muchos otros más, sin embargo fue gracias a sus composiciones personales como la Tusa o Mientras Me Curo del Cora lo que la llevó al éxito mundial.

Y ante lo esperado, Karol G volverá a México, como parte de la gira ‘Mañana será bonito Latinoamérica Tour’, y para sorpresa de sus fans se presentará en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.

A través de sus redes sociales la artista dio a conocer la noticia, pues realizará una serie de conciertos por diversos países de América Latina, destacando que tendrá tres shows en nuestro país.

Será el próximo 8 de febrero cuando la cantante se presente el ‘Coloso de Santa Úrsula’, siendo uno de los regresos más esperados por el público. También tiene confirmados dos shows en Monterrey y Guadalajara.

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se sabe cuándo estarán disponible a la venta los boletos; sin embargo, la cantante anunció que toda la información estará disponible en la página de Karol G.

Compartir: