23 de junio de 2024

Karol G y Peso Pluma ¿preparan colaboración juntos?

Después de la publicación que hizo el llamado “Doble P” en su Instagram oficial, ya hay especulaciones sobre un dueto con la “Bichota”

El rumor surgió cuando Peso Pluma dio a conocer en su cuenta en Instagram una fotografía de la cantante, aunque no escribió nada más, esto despertó la curiosidad de sus seguidores quienes ya empezaron a decir que están planeando una colaboración, pues se sabe que a la “Bichota” no le es indiferente el regional mexicano.

Muchos se percataron de la canción que acompañaba a la publicación de Karol G, la cual se trataría de un adelanto de su nuevo material.

“Ayer te vi solita, esa carita bonita, ¡diablo!, qué mamacita”, se escuchó en la publicación de Instagram de Karol G, mientras ella posaba a las afueras del Palacio de Versalles, en París.

Muchos se percataron de la canción que acompañaba a la publicación de Karol G, la cual se trataría de un adelanto de su nuevo material.

Por supuesto, la canción que sonaba de fondo generó muchas especulaciones sobre lo que sería una nueva producción. Esto generó más alboroto cuando Peso Pluma republicó a Karol G en su cuenta de Instagram con emojis de música.

Con este gesto, los usuarios señalaron que se puede tratar de una colaboración entre Karol G y Peso Pluma.

Cabe señalar que hasta el momento ni Karol G ni Peso Pluma se han pronunciado sobre esto, tampoco lo han hecho sus representantes. Lo cierto es que las expectativas están presentes en el público, que apoyan a ambos cantantes.

Compartir: