27 de mayo de 2024

¿Keanu Reeves pidió la muerte de su personaje llamado John Wick?

“John Wick“ se convirtió en una de las franquicias más exitosas por las que atravesó Keanu Reeves, y antes de realizar la cuarta entrega, el actor suplicó a los creadores que eliminaran por completo a su personaje, ya que era agotador para él.

Durante el final de la cuarta película, parece que después de tantas peleas, John Wick finalmente pasa a otra vida, algo que la audiencia no se esperaba. Sin embargo, los productores dejaron un final abierto.

Luego de la promoción para el spin-off de “El Continental”, Basil Iwanyk, productor de la cinta, mantuvo una entrevista con Collider, en el que reveló que la idea de darle un fin definitivo a John Wick fue de Reeves, pues argumentó que ese tipo de proyectos son muy demandantes, por lo que quería tener un descanso.

“Después de la segunda, tercera y cuarta película, hacer esto es muy agotador y destroza a Keanu, física y emocionalmente. Al final, siempre dice: ‘No puedo volver a hacer esto’, y estamos de acuerdo con él. El tipo es duro porque él sólo se enciende y lo da todo. Decía: ‘Quiero que me maten definitivamente al final de esta película’”

Cabe mencionar que, aunque en la cinta se mostró la supuesta muerte del protagonista, el director de operaciones de Lionsgate, Joe Drake, confirmó que se realizaría una quinta entrega, la cual ya se encontraba en desarrollo.

Además, Iwanyk aseguró que mantenía una buena relación con los productores y cineastas que mantuvieron de pie a la franquicia, por lo que existía una negación entre el equipo que un miembro decidiera retirarse de la acción.

Asimismo, tanto Chad Stahelski, el director, como Reeves, siempre trabajan en conjunto para generar ideas, por lo que Iwanyk esperará a que ambas personalidades den por hecho el final del John Wick.

Compartir: