3 de marzo de 2024

Kenia Os le entra a los corridos tumbados y filtra su nueva canción

Esta nueva canción nos mostraría que Kenia Os está experimentando en los corridos tumbados.

Aparentemente los corridos tumbados se van a quedar por mucho tiempo dentro de la historia de la música y es que muchos artistas le están entrando a este género y ahora es Kenia Os la que dio una probadita de su nueva canción la cual iría enfocada en este ritmo.

Aunque hace una semana Kenia Os estrenó la canción ‘Rumores’ con Gera MX, sus seguidores han comenzado a preguntarse cuándo será que saque una nueva rolita, por lo que la también influencer no dudó en dar una probadita de lo que se viene.

Kenini siempre nos sorprende con sus rolitas pues cada vez son mejores y por supuesto que tenía que experimentar en los corridos tumbados, los cuales están con todo y se han vuelto de los más populares, tanto que hasta Bad Bunny ya tiene su rolita con este género.

Kenia Os es de las artistas que siempre utilizan sus redes sociales como Instagram para mantenerse en contacto con sus fans y justo fue en un live de dicha red social en donde la cantante dio una probadita de su nueva canción, lo que provocó que los fans le pidieran que ya lazara la rolita.

Compartir: