22 de julio de 2024

Kevin Costner gana a su ex y solo deberá pagar 118.000 euros al mes para la manutención de sus hijos 

Dos meses han pasado desde que se hiciera pública la inesperada ruptura de Kevin Costner y Christine Baumgartner tras dieciocho años de matrimonio y seis más de romance, una de las parejas más sólidas y admiradas de Hollywood decidía emprender caminos por separado por diferencias irreconciliables.

Inicialmente Baumgartner solicitaba 248,000 dólares mensuales como pensión alimenticia y que el actor se encargara del 100% de los gastos sanitarios, deportivos y actividades extraescolares de sus hijos, para que sus tres hijos pudieran tener el mismo nivel de vida que tenían antes de la separación

Sin embargo, el juez determinó que cada uno deberá costear al 50% dichos pagos.

Por tanto, Costner veía justo pagar 51,940 dólares al mes de manutención.

El actor estadounidense Kevin Costner deberá pagar 129.755 dólares (unos 117.862 euros) al mes a su exesposa, la modelo y diseñadora Christine Baumgartner, para la manutención de sus tres hijos en común, según ordenó un juez de California. 

De acuerdo con los documentos obtenidos por Fox News, se sabe que Costner deberá pagarle a Christine 200 mil dólares por concepto de abogados y 100 mil dólares adicionales.

Mientras que los gastos médicos, actividades extraescolares deberán cubrirse al 50 por ciento.

El actor alega que dentro de su contrato prematrimonial existe una cláusula que señala que en caso de que se separaran, ella abandonaría el inmueble en un plazo no mayor a 30 días a partir de la separación, a cambio, él se comprometía a comprarle una propiedad que no superara los 1.2 millones de dólares, por lo que la casa aún está en disputa.

No obstante, el abogado de Christine, declaró que el bienestar de sus tres hijos es una razón suficiente para que ella permaneciera en la propiedad, ya que los adolescentes han vivido ahí prácticamente toda su vida.

Compartir: