23 de junio de 2024

Kevin Spacey da su primera entrevista tras múltiples acusaciones de abuso sexual

Desde que hace cinco años saltaran las primeras denuncias contra el actor, que por el momento no ha sido condenado, él se ha apartado de los medios.

Hace cincos años salieron a la luz las primeras denuncias por abuso sexual en contra del actor Kevin Spacey, denuncias que no sólo terminaron con su papel en la exitosa serie que protagonizaba en ese entonces, sino también con toda su carrera.

Desde entonces, permaneció alejado de los medios, hasta ahora que ha dado su primera entrevista a un medio de comunicación después de un largo tiempo apartado.

Según ha contado el diario alemán ZEITmagazin, hay gente lista para ofrecerle papeles en nuevos proyectos de televisión si es absuelto de las acusaciones de abuso sexual en Londres, por lo cual se enfrentará a un próximo juicio que está previsto para comenzar el 28 de junio y tenga una duración de cuatro semanas.

‘Es un momento en el que muchos no quieren apoyarme porque tienen miedo de ser cancelados’, afirma el intérprete al periodista.

‘Pero sé que hay mucha gente que está lista para contratarme en el momento en que me absuelvan de estos cargos en Londres. Tan pronto como eso suceda, están listos para mover hacia adelante. Los medios de comunicación han hecho todo lo posible para convertirme en un monstruo, pero de la gente no he recibido nada más que cariño’, añade.

El apoyo de sus seguidores, quienes siguen pidiéndole fotos y regalándole cumplidos por su trabajo, le da esperanza. ‘Estos encuentros me dan resiliencia’, afirma Spacey. ‘Todavía estoy tratando de procesarlo. No estoy listo para hablar de ello aún’, asegura también. Pero él sigue siendo positivo: ‘Todo pasa por alguna razón. Y aún si la razón no está clara al principio o las cosas no se resuelven inmediatamente, al final todo tendrá sentido’. Eso sí, como reconoce al periodista, duda que pueda llegar a restablecer por completo su reputación.

Compartir: