29 de mayo de 2024

Khloé Kardashian muestra el antes y después de que le quitaran tumor en la cara

Khloé Kardashian reveló hace unos meses a sus más de 300 millones de seguidores en Instagram que tenía un tumor en la mejilla, el cual era precanceroso, por lo que se tuvo que someter a una cirugía para quitárselo.

Recientemente, Khloé Kardashian mostró el antes y después de que le quitaran el tumor en la cara, además explicó cómo ha sido ese proceso en el que trata de disimular la cicatriz nueve meses después de pasar por el quirófano.

«Por si alguien no lo sabe, me llevé un buen susto por culpa de un cáncer de piel en mi cara. Tuvimos que extirpar un tumor de mi mejilla, y me quedé con una marca. No me quejo, desde luego, porque elegiría tener una cicatriz antes que un melanoma, sin dudarlo», aseguró en Instagram.

Khloe esperó casi un año para iniciar el proceso porque quería asegurarse de que no había ningún riesgo.

«Esperé más de nueve meses para conseguir este relleno por cierto. La paciencia lo es todo y, por supuesto, tenemos que asegurarnos médicamente de que todo es seguro», agregó.

Finalmente, en otra de sus stories, Khloé agradeció el trabajo de su cirujano, quien se esforzó para que la cicatriz quedara lo más pequeña posible, además de que evitó que la piel quedara estirada en la zona afectada, por lo que logró evitar que la cicatriz no quedara abultada y muy notoria.

Compartir: