20 de julio de 2024

Kimberly Loaiza sube la temperatura del fin de semana con look de colegiala

La youtuber y cantante Kimberly Loaiza no para de ser el centro de atención en las redes sociales. A sus 25 años ha logrado construir una gran trayectoria que hoy la presenta como una de las máximas celebridades en las plataformas digitales. Su talento, belleza y carisma, le han permitido ganarse el afecto de millones de personas de distintos países.    

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, como es su nombre completo, está casada con Juan de Dios Pantoja que tiene sus mismas profesiones y juntos han creado contenido que los ha posicionado entre los mejores youtubers del mundo. Kimberly Loaiza y su esposo tuvieron dos hijos llamados Kima y Juanito, quienes también aparecen en muchos de los videos que comparten en sus canales.

El posteo de Kimberly Loaiza en Instagram

La intérprete de “Después de las 12” acumula más de 37,7 millones de seguidores en sus redes sociales y desde allí siempre se las ingenia para transformarse en viral. Kimberly Loaiza publica contenido en donde se aprecian videos y fotografías de sus shows, los viajes que realiza en familia, los momentos de relax y las sesiones fotográficas en las que brilla como toda celebridad.     

Quienes la siguen saben que es toda una influencer de la moda ya que, por su hermosura y estilizado cuerpo, muchas marcas reconocidas la han elegido para que promocione sus productos e indumentaria. Así, Kimberly Loaiza aparece frente a las cámaras con los outfits más en tendencia de cada temporada y logra llevarse siempre todas las miradas.

En las últimas horas, la bella youtuber nacida en Mexicali subió la temperatura del fin de semana con un look de colegiala. “No imaginan las fotos que le mostré a JD por la broma”, escribió Kimberly Loaiza en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram en el que posa con un disfraz de colegiala en color verde y la mirada fija en la cámara. Más de un millón de likes aprobaron el look y ella demostró una vez más que sabe cómo revolucionar las plataformas digitales.

Compartir: