3 de marzo de 2024

KINGS LEAGUE AMÉRICAS EN MÉXICO 

Este viernes se anunció el nacimiento de la KINGS LEAGUE AMÉRICAS. 

Arrancará en enero de 2024. La sede será la Ciudad de México. Participarán varios países latinoamericanos y la comunidad hispanohablante de Estados Unidos también tendrá representación. Sí, habrá presidentes de distintas naciones del continente americano. 

La Kings League se muda a México. Este viernes 14 de julio, Gerard Piqué, confirmó que la ediciónKings League Americas se disputará en 2024 y tendrá como sede la Ciudad de México. 

Sin duda, es un paso importante para la expansión del torneo en el mundo. Todo indica que se jugará con influencers y streamers latinoamericanos. Asimismo, es muy probable que también asistan exfutbolistas, como se realizó en España. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

A través de sus redes sociales, la cuenta oficial del campeonato publicó un video en el que se puede ver al exjugador del FC Barcelona disfrutando de una comida. “Cómo pica esto”, le dice Piqué a su compañero, quien responde: “Pues vete acostumbrando”. Finalmente, aparece el nombre de la edición 2024 del torneo y una vista de la ciudad.

“Es una Liga que se va a celebrar en México, pero para toda Latinoamérica. Sin Brasil. Países de hablahispana, pero desde arriba hasta abajo, incluido Estados Unidos, que también hay mucha comunidad de hablahispana. La sede será en la Ciudad de México”, anunció Oriol Querol, CEO de la Kings League, Queens League y Kosmos Studios.

Compartir: