20 de junio de 2024

Kourtney Kardashian anuncia en pleno concierto que será mamá por cuarta ocasión con Travis Barker

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner anunció que está esperando el que será su cuarto hijo, pero el primero con su actual marido Travis Barker con quien contrajo nupcias en mayo del 2022.

La empresaria aprovechó un concierto de Blink-182, la banda en la que Barker es baterista. Kourtney se encontraba en las primeras filas del show cuando levantó un cartel que sorprendió a la multitud y al propio futuro padre: “Travis, estoy embarazada”.

La socialité se mostró emocionada mientras movía el letrero en el BMO Stadium en Los Ángeles, tras ver el anuncio Barker dejó de tocar y se bajó del escenario para abrazar a Kourtney.

Cabe señalar que este será el cuarto hijo para Kourtney Kardashian luego de su relación con Scott Disick, mientras que para Travis será el tercero, los anteriores los tuvo con su exesposa Shanna Moakle.En su momento Kourtney, de 44 años, y Barker de 47, revelaron que habían hecho todo lo posible para quedarse embarazada, incluidas rondas de Fecundación In Vitro y varios remedios naturales a base de hierbas.

Así lo confesó Kourtney Kardashian en unos de los episodios de mayo durante su famoso programa de The Kardashians: “Nos encantaría tener un bebé, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, entonces sucederá”.Hasta el momento la pareja no ha revelado más detalles de su embarazo, sin embargo, se espera que los próximos de los días Kourtney Kardashian rompa el silencio para confesar cuando nacerá su cuarto hijo o hija.

Compartir: