16 de julio de 2024

Kylie Jenner y Timothee Chalamet ponen fin a su relación de siete meses

Según una fuente confirmó que Kylie Jenner y Timothee Chalamet han decidido poner fin a su relación amorosa de siete meses, según una fuente cercana a la revista Life & Style. La separación de la empresaria y el actor viene después de meses de especulaciones sobre su romance, que salió a la luz a principios de este año.

Según la fuente, Kylie le habría dicho a Timothee que su relación simplemente perdió fuerza debido a sus agendas ocupadas y constantes viajes. Sin embargo, hay amigos cercanos que especulan que en realidad fue Kylie quien recibió la noticia de la ruptura.

Incluso hay quienes creen que Timothee Chalamet habría utilizado a la estrella de reality shows para promocionar su próxima película, Wonka.

Aunque Kylie parece estar llevando bien la separación, sus allegados saben que este acontecimiento debe de ser doloroso para ella. Timothee fue el primer hombre con quien Kylie salió después de su ruptura con Travis Scott, y ella incluso lo presentó a su familia. Los rumores sobre el romance de Kylie y Timothee comenzaron a surgir hace tres meses, cuando fueron vistos juntos en el desfile de Jean-Paul Gaultier durante la Semana de la Moda en París, el 25 de enero.

En abril, los rumores sobre su relación se intensificaron después de que el auto de Kylie fuera visto en la mansión de Timothee en Beverly Hills. Durante el verano, los seguidores de la pareja no tardaron en notar un posible chupetón en el cuello de Kylie en una serie de fotos que ella compartió en Instagram el 14 de junio.

Compartir: