24 de mayo de 2024

La actriz Francia Raisa revela que tiene Síndrome de Ovarios Poliquístico

La actriz Francia Raisa, conocida por su papel en la serie “How I Met Your Father” y por ser la donante de riñón de Selena Gomez, recientemente reveló en Instagram que enfrenta una enfermedad de la cual aún está aprendiendo.

Si bien la actriz se ha encontrado en el ojo público luego de la controversial pelea con Selena alrededor de la donación, no había hablado nunca sobre sus problemas de salud. Algo que decidió hacer a través de su cuenta de Instagram.

Raisa compartió una foto en el lanzamiento del nuevo proyecto de su amiga, Candice Craig, quien escribió el libro “Living With PCOS: Road To Reversal” y acompañó la imagen con el texto: “Mi amiga escribió un libro sobre el SOP (Síndrome de Ovarios Poliquístico). También tengo SOP (Síndrome de Ovarios Poliquístico)y todavía estoy aprendiendo a vivir con él”.

La autora y amiga de Francia, quien también tiene síndrome de ovario poliquístico, relató en las páginas de su texto su experiencia y cómo ha logrado revertir los efectos de la enfermedad. Según Candice, su libro es más que palabras en papel, es una recopilación de sus verdades, luchas y triunfos.

Aunque Francia Raisa no compartió detalles específicos sobre su condición, reveló que está aprendiendo a vivir con dicha enfermedad.

Compartir: