22 de julio de 2024

‘La Barby’ Juárez es la última eliminada de La Casa de los Famosos México

El pasado domingo en la Casa de los Famosos México se vivió la novena y última gala de eliminación, previo a la gran final, luego de que el pasado miércoles quedaran nominados Poncho de Nigris, La ‘Barby’ Juárez y Wendy Guevara.

Cabe destacar que al ser solo tres personas, no hubo salvación este jueves y los nominados pasaron directamente a la Gala de Expulsión.

Tras 64 días en confinamiento, Galilea anunció que la última integrante del ‘team Cielo’, La ‘Barby’ Juárez se convirtió en la última eliminada, sumando a Wendy Guevara a los finalistas.

Gracias a la decisión del público, Poncho de Nigris también fue salvado y pasó automáticamente a ser uno de los finalistas del reallity show.

Esta noticia hizo que los habitantes que siguen en la contienda fueran los finalistas de esta primera temporada del show: Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Emilio Osorio, Sergio Mayer y Nicola Porcella.

La boxeadora se convirtió en la novena y última eliminada, quien se quedó a un paso de la gran final, que se realizará el próximo 13 de agosto.

Compartir: