28 de mayo de 2024

La cantante Paquita la del Barrio defendió al grupo Yahritza y su Esencia

Luego de la polémica que vivió esta alineación de sureño urbano al dar declaraciones en contra de México y la cultura que tiene este país, incluida su comida.

Pidió al público que les den una segunda oportunidad y que los perdonen, siempre y cuando no lo vuelvan a hacer.

“Todos tenemos problemas, lo que pasa es que quisieron hacerle el escándalo (diciendo) ‘vamos a hablar mal de México son los más pendejos’; no mis niños, ustedes adelante, nada más no lo vuelvan hacer, eso es otra cosa, se les pasaron las palabras.

“Nosotros como público tenemos que perdonarlos, no tenemos nada en contra de ustedes, yo espero que el público me apoye, están haciendo su luchita», expresó la cantante.

Al preguntarle si ella haría una colaboración en este trío musical, al principio respondió con un rotundo “no”, después agregó “trabajar sí, haciendo otra cosa no”, respuesta que generó risa a los integrantes de La Sonora Santanera.

Por el momento Francisca Viveros Barradas, nombre real de la vocalista, no aceptaría un dueto con Yahritza y su Esencia, pues dijo, está “batallando” para grabar su disco, así que «ahorita no».

“Tengo que grabar un disco fregón que me gusta, trae (las canciones) ‘La oreja de la vaca’, ‘El telescopio’”, indicó quien agradece que las nuevas generaciones se fijen en ella.

Compartir: